Frigorífico Arroyo

Frigorífico Arroyo

english version

Plantas de Faena

Arroyo Ñirihuau

Arroyo Ñirihuau
En la actualidad, nuestra Planta Arroyo Ñirihuau es el único establecimiento de faena existente en un radio de 500 kms a la redonda de San Carlos de Bariloche, en la zona norte de la Patagonia Argentina. Arroyo Ñirihuau, que posee Ciclo 1 y Ciclo 2, cuenta con la habilitación nacional otorgada por SENASA para la faena de bovinos, ovinos, porcinos y caprinos. Además de la actividad de faena y desposte funciona como Centro de Distribución, ya que allí se preparan y se despachan los pedidos para toda nuestra red de puntos de venta minorista, como así también para toda la venta mayorista.

Todos estos procesos se encuentran rigurosamente vigilados por asesores médicos veterinarios especializados en estos temas, incluyendo mercaderías de reventa que se adquiere a otros frigoríficos (pollos, embutidos, carnes, etc.)

Esto garantiza la calidad, higiene y sanidad tanto de los animales faenados como de la carne obtenida. En esta planta se faena hacienda ovina, caprina y porcina, que se adquiere a los distintos ganaderos. Es decir, que se trabaja con carne proveniente de una esmerada selección de animales que se obtiene directamente en establecimientos rurales.

Completando el proceso productivo e industrial, la planta posee cámaras de frío y de congelamiento, a efectos de mantener intacta la cadena de frío y lograr así un correcto almacenamiento y conservación de los alimentos perecederos.


Arroyo Ñirihuau

Pampa Natural S.A.
Nuestra empresa es propietaria del 42,5% de Pampa Natural S.A. (PNSA).
PNSA es un flamante Frigorífico Exportador Ciclo 1 y Ciclo 2 que abrió sus puertas en el año 2008. PNSA está ubicado en la localidad de Speluzzi (Ruta 101 Km. 70), 12 kms al norte de General Pico, Provincia de La Pampa.

La Planta se encuentra habilitada para exportar a los principales destinos del mundo, incluyendo la Unión Europea (UE), Rusia, Chile, Brasil, Israel y los principales terceros países. PNSA es una planta de faena de última generación, considerada una de las más modernas del país, con un alto nivel tecnológico; fue concebida para faenar 7.000 cabezas mensuales en el corazón de la zona pampeana, productora de novillos por excelencia.

 

Más información: www.pampanaturalsa.com.ar